Electricidad en Texas


Electricidad a Bajo Costo para Texas

Conozca a Electricity Express

Energía a Bajo Costo desde Texas para Texas

Electricity Express ha trabajado en la industria de servicios públicos desde 1995, tiempo en el que estamos orgullosos de ofrecer servicios a través de Payless Power (PUCT REP # 10110). Durante casi 20 años hemos instalado en los hogares de Texas líneas telefónicas, internet, cable, celulares y electricidad. Hace 5 años descubrimos que Payless Power ofrecía la mejor opción para el servicio de electricidad, ya que son una de las compañías con el menor porcentaje de quejas y el mayor porcentaje de clientes satisfechos. Aquí el por qué:

Payless Power es una empresa Norteamericana ubicada en Fort Worth, Texas, con más de 50 años de experiencia en el manejo de cuentas de alto riesgo en la industria de servicios públicos prepagados.

Siendo la empresa con la tecnología más avanzada, Payless Power trae innovación y comodidad a todos sus clientes. Además, con el envío electrónico de los recibos, ayuda al medio ambiente y da la oportunidad a sus clientes de tener un mejor control de la electricidad que consumen.

La Desregulación de Electricidad en Texas

Electricity Express da servicio a la mayoría de las ciudades que se encuentran en las áreas de las desregulaciones de electricidad en Texas por medio de la transmisión y proveedores de servicio de distribución como ONCOR, Center Point, AEP Central y AEP North. El 1 de Enero del 2012, el senado de Texas aprobó la Norma 7, otorgando así la no regulación del mercado eléctrico en Texas y dando a cada ciudadano el poder de elegir a cualquier proveedor de electricidad. En pocas palabras, los habitantes de Texas eligen y deciden cuál es la mejor opción según sus necesidades. Conoce más sobre la No Regulación de Electricidad en Texas. 

Ventajas de Electricity Express

Algunas compañías orientan sus servicios a mercados que les representen un menor riesgo al momento de pagar, pero nosotros entendemos que no todo mundo tiene un historial crediticio perfecto. Es aquí en donde nosotros entramos a escena. Nuestro requisito de pagos iniciales son realmente bajos para poder comenzar a utilizar nuestro servicio, hacen todo mucho más sencillo desde el inicio. Nuestro departamento bilingüe de Servicio al Cliente y Ventas trabajan día a día para obtener la satisfacción de sus clientes, que conozcan la NUEVA FORMA de tener electricidad en casa y comprendan los métodos de pago.

Sabemos que algunas veces el presupuesto es limitado y la electricidad no puede faltar, así que hacemos lo mejor para conectar la energía rápidamente, fácil y sin problemas.

Las ventajas de Electricity Express incluyen:

  • $100 de electricidad gratis.
  • Servicio o conexión de luz para el mismo día.
  • Conexión urgente para el mismo día sin cargo adicional.
  • Sin verificación de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, pagar lo que se consuma.
  • Sin requisitos. Sin licencia, seguro o matrícula consular
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Dedique unos minutos a uno de nuestros representantes y verá que la electricidad, no es tan complicada. Hablamos español y estamos aquí para servirle.

Siga nuestro blog y videos para ahorrar aún más.

Llame a Electricity Express al: 855 781 6970