Ahorre energía y dinero mientras lava la ropa


Ahorre energía y dinero mientras lava la ropa

Tener una unidad de lavandería en casa podría ser la forma más beneficiosa de lavar la ropa. Estás en casa en tu propio ambiente confortable. Por lo tanto, tener una unidad de lavandería en casa puede aumentar el consumo de electricidad, permítame ayudarlo a ahorrar energía y dinero mientras lava la ropa.

Ahorre energía y dinero mientras lava la ropa

Aun aqui se puede ahorrar dinero y electricidad

El tiempo hace la diferencia mientras se ahorra energía y dinero. Ahorre energía y dinero mientras lava la ropa

Comience su carga de ropa a las 9 PM.

El clima invernal impulsa la demanda de electricidad más temprano en la mañana, y mucho menos si tuviera que lavar la ropa por la noche, limita su consumo de energía al mínimo.

Lavar cargas completas ahorrará electricidad

Las lavadoras usan la misma energía mecánica con grandes cargas que con cargas pequeñas, es mejor juntar todos los oscuros en una carga, los colores claros en otra y los blancos en la última carga. Esto limita la cantidad de veces que enciende la lavadora. Ayudándole a ahorrar energía y dinero mientras lava la ropa.

No necesita agua caliente, ahorre energía usando sólo agua fría

Su lavadora utiliza aproximadamente el 90 por ciento de su energía simplemente calentando agua. Con solo usar agua fría y tibia, reduce el consumo de electricidad a la mitad. La ropa de color no necesita agua tibia o caliente. Mantenga baja su factura de electricidad con agua fría.

Cuelgue para secar cuando pueda, ahorre electricidad al no usar la secadora de ropa.

Colgar su ropa le ahorra la energía que se usaría en una secadora. Poco a poco, hacer de esto un hábito le ahorrará toneladas de energía, por lo tanto, le ahorrará dinero.

Mantenga limpio el filtro de pelusa de la secadora, ahorre energía con un mejor flujo de aire

Ahorre electricidad limpiando el filtro de pelusa de la secadora de ropa

Mantener el filtro limpio ayuda a el flijo de aire

La secadora funciona liberando calor y aire para secar con éxito la ropa. Sin embargo, a medida que se usa la secadora, el filtro se obstruye, por lo que el consumo de energía aumenta para finalizar con éxito el proceso de secado. Mantener limpio el filtro de aire ayuda a que la secadora funcione correctamente. Limitar la energía consumida le ahorra dinero mientras lava la ropa.

Por otro lado, la pelusa puede incendiarse.

Cuarto de lavado

Cuando tenga una lavandería en su hogar, mientras lava la ropa, asegúrese de dejar la puerta abierta. Puedes preguntar por qué; Suena un poco tonto. Sin embargo, hoy estamos viviendo en tiempos fríos, la Navidad está a la vuelta de la esquina y estamos encendiendo nuestros calentadores en casa. Al dejar las puertas abiertas a nuestros lavaderos, dejamos que el calor de la lavadora / secadora se extienda por toda la casa. Mantener su casa agradable y cálida en estas fiestas.

Yo practico estas habilidades en casa. Me ha ayudado a limitar mi uso de energía cuando se trata de lavar la ropa, incluido el ahorro de dinero. Eso para mí no tiene precio.

Cómo saber si realmente estamos ahorrando energía y dinero mientras lavamos la ropa

Acabo de darle un puñado de trucos sobre cómo ahorrar electricidad y dinero, ahora, el truco principal es medir estos esfuerzos.

Use electricidad prepagada.

Así es, la electricidad prepagada es la única forma de medir sus esfuerzos de ahorro de energía en los días de lavado. La energía prepagada le enviará una notificación diaria de su consumo de electricidad, por lo tanto, sabe si está haciendo lo necesario para reducir esa factura de electricidad a la mitad.

Llama hoy:

888 509 7251

 

Siga nuestro Power Blog para mas ideas