Sepa cuánta luz usa con Electricity Express en su celular


Sepa cuánta luz usa con Electricity Express en su celular

Sepa cuánta luz usa con Electricity Express en su celular

¿Quiere ahorrar energía? Sepa cuánta luz usa con Electricity Express en su celular

Ahorre luz y dinero con mensajes de texto a su celular.

 

He de confesar que no hay nada que me moleste tanto como ser ignorada por una persona que en lugar de escuchar nuestra conversación, preste más atención a su celular. A pesar de mis frustraciones, he de reconocer que la tecnología tiene sus enormes ventajas. Ahora, gracias a ella, podemos conocer el consumo diario de luz en nuestro hogar. ¿Cómo? Muy sencillo:  a través de un mensaje de texto al celular.
Si quiere gastar menos luz para que cada vez sea menor la cantidad de dólares por pagar en su recibo de luz, en #ElectricityExpress tenemos un tip: mida su consumo de luz con el celular. Como parte de nuestro servicio de prepago de energía, ofrecemos el servicio de mensajes diarios a su celular.

Sí, así como lo lee. Con el servicio de luz prepagada de #ElectricityExpress, puede recibir un mensaje diario con un reporte del consumo de luz en su hogar. Esto tiene grandes ventajas, ya que usted está al tanto de lo que ha gastado en luz.

Si mide su servicio de luz con el celular, no tiene que correr a abrir su correo para ver su balance de energía, todo esta en su texto diario con el que puede llevar un registro de sus consumos de electricidad día a día. Así de fácil.

Lo único que debe hacer para contratar el servicio de energía prepagada, es darnos su número de celular, su nombre, su dirección y su fecha de nacimiento para que nosotros hagamos el resto.

Las ventajas de #ElectricityExpress incluyen:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin investigación en buró de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, pagar lo que se consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

¡Estrenamos página de videos de #ElectricityExpress en Español!

¿Quiere conocer más sobre el servicio de electricidad prepagada que ofrecemos? Gabriel le explicará más detalles en este video.

Para mayor información acerca del servicio de mensaje de texto con reporte diario de consumo de luz a su celular, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En #ElectricityExpress – nos preocupamos por su bienestar.