Lave todos los platos y ahorre electricidad


Llene el lavavajillas y ahorre electricidad

#ElectricityExpress recomienda que lave todos los platos para ahorrar electricidad… ¡y agua!

 

Lave todos los platos y ahorre luz

Lave todos los platos y ahorre luz

No hay persona que disfrute lavar los platos a mano luego de una larga jornada laboral. Decidir quién lavará los platos de todos en casa después de cenar, se pude convertir en un largo debate y terminar en una pelea entre hermanos. ¿Qué puede ser lo más sencillo para evitar altercados en la familia? ¡Un lavavajillas! El problema es que ahora todos lo quieren usar aunque sólo haya un plato, dos tenedores, un vaso y una taza. Encender el lavavajillas con tan pocos platos, no sólo gasta energía, también agua, y mucha. Es por eso que en Electricity Express recomendamos que mejor lave todos los platos y ahorre electricidad.

¡Al agua platos!

En Electricity Express queremos que cambie sus hábitos con el propósito de que usted ahorre electricidad todos los días y vea este ahorro reflejado en los estados de cuenta de su consumo de energía diaria en los mensajes que enviamos todos los días a su celular.

1. Ahorre electricidad y espere a que se llene el lavavajillas.

2. Ahorre electricidad y utilice el lavavajillas durante la noche, ya que este aparato electrodoméstico utiliza calor para secar los trastes, lo cual puede aumentar la temperatura en casa y, por lo tanto, nos obligará a encender el aire acondicionado, algo que ya discutimos antes en este espacio y que ya sabemos que aumenta el gasto de luz en casa.

En Electricity Express lo invitamos a que haga la prueba con estos sencillos pasos y verá que en su próximo recibo de electricidad o en su siguiente mensaje a su celular con su consumo de kilowatts, notará una gran diferencia.

Recuerde, en #ElectricityExpress ofrecemos:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Conozca más sobre el servicio de prepago de electricidad

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica más sobre las ventajas del prepago en este video.

Para mayor información acerca del servicio de prepago de servicio de luz, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar. #ElectricityExpress