Cómo ahorrar luz esta Navidad


Cómo ahorrar luz esta Navidad

Cómo ahorrar luz esta Navidad

En #ElectricityExpress sabemos que la Navidad no es Navidad sin luces

Aquí le decimos cómo ahorrar luz esta Navidad sin que la tenga que apagar

 

Por fin ha llegado la época más esperada del año: La Navidad. Los villancicos, los regalos, familias unidas, deliciosa comida, Santa Clos y… luces, muchas luces, son algunas de las cosas que describen esta época navideña. Qué lindo es pasar por las casas y ver cómo decoraron los vecinos. Esperamos esta época con emoción para ver cuántas luces colocaron este año a la orilla de sus hogares, cuántos renos de luces estarán en el jardín y cuántos árboles en la calle estarán alumbrados. Luces, luces, luces. Luces en el árbol, luces en la casa, luces en la calle… En #ElectricityExpress sabemos que la Navidad no es Navidad sin luces. Pero, también sabemos que en Enero podría llevarse usted un susto cuando reciba su bill de electricidad, así que para que no se asuste antes de Halloween, aquí le recomendamos cómo ahorrar luz esta Navidad sin que la tenga que apagar.

Cómo ahorrar luz esta Navidad

1. Compre luces LED. En videos pasados, Gabriel nos ha platicado las ventajas de las luces LED en comparación a las luces de ahorro. Sí, como él dice, son más caras, pero de verdad que vale la pena el gasto. Hace dos años yo compré luces LED para decorar mi árbol de Navidad. Compré una serie en color blanco y otra serie en color azul. Pagué aproximadamente $20 dólares en total. Sí, al momento de dar el dinero a la cajera del supermercado, pensé que estaban muy caras, pero ahora que las saco en su tercer año consecutivo, veo que valió mucho la pena haber hecho ese gasto. Este es el tercer año que saco esas series de luces y además de que ninguna se ha fundido, mi recibo de luz no aumentó como hubiera aumentado con una serie de luces normal. Aquí compartimos catálogo de The Home Depot.

2. Desconecte las luces antes de ir a dormir. Sí, es muy lindo bajar a la cocina a media noche por un vaso de agua y ver el árbol de Navidad encendido, pero seamos realistas, estamos desperdiciando energía. Los niños no lo ven y usted estará pagando las consecuencias. Literal. Mejor desconecte las luces antes de ir a dormir.

3. Encienda el árbol de Navidad hasta en la noche. No lo tenga encendido todo el día. Además de que las luces no lucen, está usted nuevamente aumentando su consumo de kilowatts, algo que puede alegrar mucho a su compañía de luz, pero no tanto a su economía.

4. Coloque menos luces en su fachada. Sabemos que una Navidad sin luces, no es Navidad, así que no le vamos a pedir que las apague por completo, pero sí que considere sacar menos. Con una sola serie de luces de colores en una parte del exterior de su casa, por ejemplo a la orilla de la puerta o de una ventana, será suficiente y gastará mucho menos energía. Aquí compartimos catálogo de The Home Depot.

Recuerde que en esta época Navideña, #ElectricityExpress ofrece:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Conozca más sobre el servicio de prepago de electricidad

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica más sobre las ventajas del prepago en estos videos.

Recuerde que estamos para servirle, consulte nuestros horarios de atención y llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.