Cómo Ahorrar Energía


Cómo Ahorrar Energía

Cómo Ahorrar Energía

Cómo Ahorrar Energía

Ahorrar Energía en Casa es muy Sencillo

 

Ahorrar energía es un tema del que todos hemos escuchado, pero que pocos aplicamos en nuestra vida diaria.

Recibir en el correo las cuentas de luz, gas y teléfono no resultan tan emocionantes como cuando recibimos un paquete de algún ser querido o una carta de algún familiar que vive lejos.

Pagar esas cuentas tampoco resulta tan divertido, pero nosotros, en Electricity Express, tenemos algunos consejos que ayudarán a que sí sea una buena noticia recibir nuestras cuentas.

Consejos para ahorrar energía en casa

1. Cuando salgas de una habitación, apaga las luces.

2. Utiliza focos LED, éstos focos tienen una durabilidad mayor que los focos normales y no contienen mercurio, a diferencia de los focos ahorradores que contienen una considerable cantidad de mercurio, ( este es un tema del que hablaremos más adelante).

3. Cuando NO utilices aparatos electrónicos en el estudio de televisión, desconecta los aparatos, ese foco rojo que permanece encendido en el aparato de televisión, consume energía Ahórrala.

4. Cuando NO utilices aparatos electrónicos en la cocina, desconecta los aparatos, excepto el refrigerador, éste es el único aparato que sí requiere energía para conservar los alimentos.

5. Cuando NO utilices tu computadora de escritorio o laptop, asegúrate de apagarla.

6. Cuando pongas a cargar tu celular, asegúrate de desconectar el cargador una vez que ya esté cargado.

7. Procura utilizar más la estufa, que el microondas, éste es un aparato electrónico que consume demasiado voltaje.

8. Compra aparatos que ahorren energía, ya existen en el mercado refrigeradores que consumen menor voltaje.

9. Al lavar la ropa, haz cargas llenas para no solamente ahorrar energía, sino agua.

Con estos sencillos consejos, verán que la cantidad de dólares en su recibo de su luz habrá disminuido.

Ahora bien, si quieren ahorrar mucho más dinero, en Electricity Express contamos con el servicio de prepago, por medio del cual pueden obtener grandes beneficios que se notarán en su billetera.

Lo invitamos a que haga la prueba un mes y compare los recibos de su consumo de energía. Nosotros el garantizamos que verá una gran diferencia.

Para conocer más y mejores maneras de ahorrar energía en casa, Electricity Express recomienda los consejos que Energy Saver tiene para ustedes.

Para mayor información acerca del ahorro de energía, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.