Electricidad Para Estudiantes


Electricity For Students

El verano está apunto de llegar a su fin y eso significa que el regreso a clases esta cerca, y si eres un estudiante nuevo o de regreso como yo, sabes que es tiempo de preparar todo lo necesario para este nuevo año escolar. Como asegurarte que te as registrado para todas las clases que necesitas, verificar que tienes todos los libros requeridos y si como yo vas a rentar un apartamento o dormitorio pues ya sabes tendremos que lidiar no solo con lo estresante que es empacar y desempacar todas nuestras cosas pero también tendrás que  instalar utilidades como electricidad a tu nombre,(almenos que te mudes a un apartamento donde todas las utilidades son pagada), buscar un proveedor de electricidad a veces puede ser un verdadero dolor de cabeza.

Electricidad Para Estudiantes

Electricity Express quiere ayudar a todos los estudiantes a disminuir el estrés, así que hemos creado un plan específicamente para estudiantes. Estos planes son diseñados para los estudiantes que rentan el apartamento o dormitorio por solo 4-6 meses,o para aquellos que no tienes buen credito, o no quieren tener un contrato de electricidad por 12 meses.

Plan de 6 Meses

Este plan es un contrato a corto plazo con un depósito reembolsable de $50. Conexión el mismo dia sin ningun cargo extra, 100% Energía renovable limpia. Requiere correo electrónico .edu activo.

Electricidad Prepaga. Electricidad Para Estudiantes

Electricidad prepagada, te ayuda a controlar el uso de tu electricidad, ya que te mandan mensajes de texto todos los días mostrando tu consumo de kilowatts, y tu balance. Puedes empezar tu servicio con tan solo $30 dollares y nosotros agregamos $10 extra a tu cuenta de electricidad. Ofrecemos conexión el mismo dia. Requiere correo electrónico .edu activo.

Llama a Electricity Express hoy y empieza a ahorrar en tu electricidad,  888 509 7251

 

Compre Ud mismo,

Payless Power