Cómo ahorrar energía usando el aire acondicionado


Cómo ahorrar energía usando el aire acondicionado

Cómo ahorrar energía usando el aire acondicionado

#ElectricityExpress le dice cómo ahorrar energía usando el aire acondicionado

Si controla el aire acondicionado, ahorrará mucha electricidad en su hogar

 

El único aparato electrodoméstico que siempre debemos mantener conectado los 365 días del año es el refrigerador. No podemos controlar al refrigerador para ahorrar electricidad en casa, ya que eso implicaría que los alimentos se echarían a perder, pero sí podemos controlar a otro aparato que consume bastantes kilowatts que sabemos se ven reflejados en nuestros recibos del consumo luz. ¿Qué aparato electrodoméstico es ese? El aire acondicionado. Este aparato nos salva de los días de calor. Pero, ¿qué pasa cuando llega el recibo de luz o el reporte diario de los kilowatts que hemos consumido y notamos que los números suben y suben y las cantidades a pagar también suben y suben? Nos preocupamos porque sabemos que sin aire acondicionado no podemos sobrevivir al clima de Texas y porque además hay una fecha de vencimiento para pagar esas cuentas. Electricity Express le tenemos una sencilla recomendación: ¡controle el aire acondicionado!

Cómo ahorrar energía usando el aire acondicionado

Lo primero que debemos hacer es cambiar hábitos en nuestro hogar. Tal vez nos cueste trabajo al principio, pero verá que valdrá la pena hacer esos pequeños ajustes en casa.

1. Compre un termostato programable. Con esto puede programar el clima en su casa cuando usted no está durante el día.

2. Programe el clima según la estación del año. En Invierno se recomienda programar el aire acondicionado entre 69 y 70 grados. En Verano se recomienda programar el aire acondicionado entre 75 y 76 grados.

3. No olvide usar los ventiladores. Manténgalos encendidos para que el aire fresco circule en su hogar y no sea necesario tener el aire acondicionado encendido todo el tiempo.

En Electricity Express lo invitamos a que haga la prueba con estos sencillos pasos y verá que en su próximo recibo de luz o en su siguiente mensaje a su celular con su consumo de kilowatts, notará una enorme diferencia.

En Electricity Express ofrecemos:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Conozca más sobre el servicio de prepago de electricidad.

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica más sobre las ventajas del prepago en estos videos.

Recuerde que estamos para servirle, consulte nuestros horarios de atención y llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.