Ahorre energía este 2015


Propósitos para el 2015, Ahorre Energía:

Todos quisiéramos tener un dinerito extra después de los fuertes gastos de la temporada navideña. ¿Qué le parece, para sus propósitos de año nuevo, poner manos a la obra al ahorro de energía y a mejoras en la casa de las que tanto hablamos el 2014? Aquí le compartimos una lista de propósitos para que ahorre energía este 2015.

 

Como muchos de ustedes ya saben, Electricity Express no es puro ‘compre-compre-compre’, sí, claro que nos encantaría que usará nuestros productos y servicios pero con la condición de que esté usted tomando la mejor decisión gracias a la manera en la que nosotros le ayudamos a entender y saber cómo funciona la energía y cómo puede usted mejorar el consumo y ahorro de esta energía en su hogar. Muchas de las siguientes sugerencias ya han sido tema de discusión, pero en este arranque de año no está de más recordarlas.

Ahorre energía este 2015

Ahorre energía este 2015

Ahorre energía: honestamente no es tan complicado, es cuestión de prestar atención a los detalles, créanme, hasta los más pequeños son importantes y cada kilowatt que usted ahorra se verá reflejado claramente en su estado de cuenta.
Aquí le presentamos algunas sugerencias para disminuir la cantidad a pagar en su estado de cuenta y ahorre energía este 2015:

Ducharse con agua fría: Mientras su calentador de agua necesita llenar más agua cuando usted toma largas duchas, el agua que llega es muy fría debido a las bajas temperaturas del invierno. Su calentador de agua requerirá más energía par mantener esa agua fría caliente cuando usted la necesite. Si le es posible, reemplace su calentador de agua con un calentador de paso, una muy buena opción en LOWES.

Revise que no haya ranuras en casa: En este caso podemos hacer mucho, aún si vive en departamento. Aislar bien las ranuras en casa no solamente funciona en áticos o en ventanas de doble cristal, quisiera mencionar que aislar también implica bloquear ranuras por donde el viento frío se puede colar en su hogar. Ya hemos hablado del aislante doble para las puertas, o “dual draft guard”, una manera muy barata para detener la entrada del viento frío por debajo de las puertas. yo cambié mi aislante por un aislante de aluminio y vinil, no es nada caro y funciona mucho mejor en mi puerta.
Aquí les comparto más tips para sellar las ranuras en casa.

Encienda los ventiladores: Cuando enciende los ventiladores del techo, el aire circula de tal manera que mantiene el calor dentro del hogar sin la necesidad de que su calentador se encienda varias veces durante el día. Recuerde no apagar el calentador, simplemente mantenga la temperatura a unos 69 ó 70 grados. Recuerde también que 2 grados pueden afectar el 15% del total de su recibo de luz.

Servicio de prepago de electricidad: Aún si usted vive en una casa de 5000 metros cuadrados y realmente quiere ahorrar en energía, comience con el plan de servicio de prepago de electricidad. Este servicio le ofrece:

Notificaciones diarias de su consumo. Sí, esta es, por mucho, la mejor manera de comenzar a ahorrar energía. Cuando usted vea cuántos kilowatts y cuanto dinero gasta al día para pagar esos kilowatts, mejorará su hábitos de consumo de energía. Permítame preguntarle: ¿hará usted todas las mejoras de consumo de energía en su casa el mismo día? No lo creo, con un recibo de luz mensual es complicado saber qué esfuerzos de mejoras de consumo de energía en casa son los efectivos en el consumo diario. Ahora bien, cuando usted vive en un departamento pequeño y utiliza menos de 500 kilowatts, el precio por kilowatt subirá. Con el servicio de prepago de energía este aumento es menos dramático y además es muy fácil contar el uso de kilowatts.

Después de utilizar el servicio de energía prepagada durante algunos meses, cambiará sus hábitos de consumo de energía en casa porque sabrá perfectamente cómo ahorrar.

Para mayor información, lo invitamos a darle un vistazo a nuestros videos y a nuestros blogs y Ahorre energía este 2015

Recuerde que en #ElectricityExpress lo respaldamos. 855 781 6970

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *