Servicio de Postpago de Energía


Servicio de Postpago de Energía

Servicio de Postpago de Energía

Conozca el servicio de postpago de energía

Electricity Express explica en qué consiste el servicio de postpago de energía

Afortunadamente en Texas tenemos la gran ventaja de elegir nuestras compañías de luz para ahorrar dólares y también ahorrar energía. Algunas compañías ofrecen el servicio de prepago, mientras otras, el servicio de postpago. ¿Qué es el postpago? ¿Cuál me conviene más? #ElectricityExpress explica en qué consiste el servicio de postpago de energía en la siguiente lista:

Al Contratar Servicio de Postpago de Energía:

1. Investigarán su historial de crédito.

2. Pedirán su número de seguro social, licencia de conducir o cualquier otro documento de identificación oficial.

3. Necesitarán que usted realice un depósito de $150 a $500 dólares. Esta cantidad será guardada para que, el día que usted decida terminar el contrato, la compañía se quede con parte de ese dinero como ”multa de cancelación de contrato”.

4. No podrán ofrecerle Servicio el Mismo Día ya que primero tienen que hacer toda la investigación previa de su historial crediticio antes de conectarle luz en su hogar.

Si usted necesita luz en su hogar lo antes posible, sin tener que dar dinero como depósito y además sin esperar a que revisen su historial de crédito, lo que necesita es una compañía de luz como #ElectricityExpress, nosotros hacemos su vida más fácil y cómoda sin tanto papeleo.

Vea más sobre el Servicio de Postpago

Si quiere conocer más sobre el Servicio de Postpago de Energía, lo invitamos a que vea a Gabriel, nuestro experto en consumo y ahorro de energía en estos videos.

El Servicio de Prepago de Electricity Express

Le recordamos que en #ElectricityExpress traemos luz a su hogar:

1. SIN realizar investigación de crédito.

2. SIN depósito.

3. SIN pedir número de seguro social, licencia de conducir u otro documento oficial.

4. Y, además, podemos ofrecer Servicio el Mismo Día, ya que no invertimos tiempo en toda la investigación previa de nuestros clientes, más bien lo invertimos en conectar luz lo antes posible.

Para mayor información acerca del servicio de postpago, llame a #ElectricityExpress al número 855-781-6970. En #ElectricityExpress – nos preocupamos por su bienestar.