Selle la puerta y ahorre energía


Selle la puerta y ahorre energía

Selle la puerta y ahorre energía

¿Quiere gastar menos? Selle la puerta y ahorre energía

Consejos prácticos de #ElectricityExpress: selle la puerta y ahorre energía

 

Cuántas veces no hemos estado en la sala de televisión viendo una película y de pronto sentimos frío. Nos levantamos del sillón y comenzamos un recorrido por el departamento como si fuéramos investigadores privados. Queremos saber a como dé lugar de dónde viene esa corriente de aire frío. Revisamos las ventanas, pero todas están cerradas, luego pasamos al aire acondicionado y vemos que está apagado. ¿De dónde viene ese aire frío? Queremos descubrirlo antes de que termine la película. Finalmente se escucha un silbido por debajo de la puerta y comprobamos que el aire se está colando por debajo de la puerta. ¿Qué hacer? ¡Selle la puerta y ahorre energía!

Imagine que no se da cuenta de que el aire se está liqueando por debajo de la puerta y enciende usted su calefacción. El calefactor consume demasiados kilowatts y esos kilowatts se verán reflejados no sólo en su consumo diario de electricidad, que por cierto, en Electricity Express enviamos un texto a su celular todos los días, sino también en su bolsillo. Los dólares irán desapareciendo.

En #ElectricityExpress le recomendamos

1. Ahorre energía con poco dinero. Compre un sellador por tan sólo $8 dólares y olvídese del problema. ¡Selle la puerta y ahorre energía!

2. Ahorre energía a tiempo. Le recomendamos revisar toda su casa y asegurarse de que esté libre de liqueos. ¡Selle la puerta y ahorre energía!

No olvide que en #ElectricityExpress ofrecemos:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Conozca más sobre el servicio de prepago de electricidad.

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica en estos videos las ventajas del servicio de prepago y nos da consejos para ahorrar energía en casa.

Para mayor información acerca del servicio de prepago de servicio de luz, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.