Proveedor de Electricidad – Payless Power


Cómo Electricity Express encontró el mejor proveedor de electricidad – Payless Power

Porqué Electricity Express cree en Payless Power, ideología, compromiso y tecnología al alcance de todos.

ElectricityExpress.com fue creada en Mayo del 2014 por Gabriel Cueto, emprendedor y propietario de Antenna17 Marketing Group, empresa que ha estado dedicada al negocio de los servicios desde el 2005. Durante este tiempo Antenna17, ha ayudado a que sus clientes obtengan el mejor servicio a los mejores y más accesibles precios en servicios básicos y de comunicación. Trabajar como agente de ventas o consultor, pudimos estar lo más cerca posible al consumidor final, estudiando y observando lo que necesitan y cómo ofrecerles lo que necesitan rápidamente. En la mayoría de los casos la asistencia del gobierno ha jugado un papel importante, pero muchos consumidores no conocen las nuevas regulaciones. Bueno, pues nosotros estamos para ayudarles a obtener lo mejor de esto.

La relación entre #ElectricityExpress, DBA, Antenna17 Marketing Group y Payless Power comenzó en el 2004. Payless Power se inició en el negocio como Young Energy a principios de 1990. En 2004, entramos al negocio de telefonía en el hogar con AT&T y las cosas se tornaron amargas. Gracias a Ray Escalera, miembro fundador de Hispanic Marketing Consultants, encontramos a un CLEC, quienes cubrieron nuestra necesidad de agentes nuevos y frescos. Así nació Get a Phone, lo que más tarde se convertiría en New Talk Home Phone Services. Desde el comienzo, Antenna17 era uno de los principales productores de New Talk. A finales del 2009, Young Energy creó Payless Power y desde entonces, Antenna17 nunca dejó de ser su proveedor de energía.

Nosotros creemos en Payless Power; cada junta, reunión, discusión, aspecto e inquietud tiene que ver con la satisfacción del cliente. Facturas, asesoría telefónica, sistemas, plataformas, cada ingrediente humano y no humano en la fórmula de Payless Power, es, según el Director Ejecutivo, Brandon Young: ‘NUESTRA MISIÓN: Somos tenaces y operamos con un elevado sentido de urgencia para alcanzar y exceder las expectativas de cada cliente y empleado’.

La Mercadotecnia ha cambiado dramáticamente en los últimos 10 años con la ayuda de internet. Más aún en los últimos 2 años con el uso de teléfonos celulares y aún más en recientes meses con los teléfonos inteligentes. Antes solía ser un asunto de dinero o de buen crédito el tener un celular inteligente y extravagante, ahora, es accesible para todos. Esto ha cambiado la manera en la que jugaremos el juego de la publicidad para siempre. De la misma manera tuvimos que cambiar nuestras estrategias y ganamos las batallas en la guerra de la publicidad impresa. Pero, ¿y a dónde van los clientes? Nos dimos cuenta que no solamente Payless Power estaba un paso adelante de de nosotros, sino también Vault Electricity y Tech Electricity y otras. ¡Web web web! Anuncios pagados, estrategias de mercado, anuncios no pagados (orgánicos), marketing electrónico, estrategias legítimas y no tan legítimas… todo estaba destrozando a la vieja escuela de la publicidad. Hoy, todo es digital.

Payless Power ayudó dando sugerencias y consejos. Nos tomó 3 años abrir los ojos, cuando lanzamos ElectricityExpress.com. Vimos que no es imposible, y que si Payless Power, Vault Electricity, Tech Eelctricity y otras pudieron hacerlo, nosotros también. Es cuestión de tiempo y de un gran conocimiento y entendimiento de lo que se trata la web, no todos tienen la clave del éxito, como mi buen amigo Johan, que hace un tiempo me dijo: ‘la web es como un río, hay un flujo de anuncios que un día ves, y al otro, ya no’. Eso sucede a quienes intentan engañar a los ‘web-bots’. Sí, están en un muy buen lugar en el ranking, pero sus cimientos son inestables, por lo que caerán tarde o temprano.

Electricity Express se define por ayudar a clientes potenciales para que éstos tomen la mejor decisión al momento de elegir a su compañía proveedora de electricidad. Si miran con detalle nuestro sitio: Power Blog, Videos, Imágenes, Links, encontrarán que no somos una empresa que diga ¡compre, compre, compre! Mejoras en el hogar, comportamientos del consumo de energía en casa, cómo entender los recibos de consumo, cómo ahorrar energía y cómo actuar en emergencias son solo algunas de las cosas por las que nos gustaría ser recordados.

Hasta el día de hoy ofrecemos electricidad prepagada, en un futuro cercano estaremos ofreciendo electricidad postpagada (mes a mes) y electricidad comercial. Estoy seguro de que Payless Power es la mejor en lo que hace, dando el poder de pagar menos por la energía. La energía prepagada es subestimada, mucha gente piensa que pagar su energía según lo que consume es muy caro o que tiene las tarifas más altas. Esto no es cierto y es por ello que tratamos con clientes de alto riesgo. Créanme es una locura. Existen personas que han tratado de engañar al sistema (como ha ocurrido con telefonía en el hogar. Muchos preguntaron por el ‘mes gratis’ y en el día 32 dejaron la compañía y un recibo sin pagar). Dicho todo esto, Payless Power sabe que tiene que atender las necesidades de todos en cuanto a energía se refiere. No pedimos identificación, no investigamos el historial crediticio de los que se acercan a nosotros, atendemos a estudiantes, a personas que necesitan energía en corto plazo (sin contrato) y, además, ofrecemos conectar el servicio de luz el mismo día, sólo por mencionar algunas de las características por las que preguntan nuestros clientes a nuestros representantes en Atención al Cliente. Energía prepagada con Payless Power no debe sonar complicada, tal vez podría serlo los primeros 3 ó 4 días, pero después de eso, verá que le será muy fácil controlar el consumo de luz en casa. Usted podrá ahorrar luz y además mantener algunos billetes en su cartera. Con Payless Power tener luz es muy sencillo.

Con la intención de hacer bien las cosas desde el principio, electricityexpress.com trajo al equipo de trabajo a desarrolladores calificados, Jeannine y Karla como escritoras traen contenido rico y fácil de leer para el usuario con la intención de lograr que los usuarios entiendan cómo funciona Payless Power, por qué la electricidad no debe ser complicada y lo más importante, cómo ahorrar en energía. Estamos agradecidos de encontrar a personas como Jeannine y Karla, ya que ellas están seguras de que lo que necesita la web es un buen contenido. Ellas apoyan decir la verdad, compartir experiencias personales y asuntos de prevención para evitar emergencias en el hogar. Lo que realmente queremos es: clientes que lean nuestros contenidos y permanezcan con nosotros no solamente porque Payless Power es la última opción, sino porque es LA MEJOR OPCIÓN.