Otoño se Acerca – Prepara tu Hogar


Otoño se Acerca - Prepara tu Hogar

Otoño se Acerca – Prepara tu Hogar

Otoño se Acerca – Prepara tu Hogar

Otoño Llega a Texas

 

El Otoño es una palabra tan bella. Otoño trae consigo el final del calor y el comienzo de temperaturas más bajas.

¿Su casa está lista para recibir temperaturas frescas? Texas podrá no ser igual que Alaska, pero el frío sí llega. Es justo ahora cuando debemos prepararnos para la llegada de Otoño. Bien sabemos que en Día de Gracias podemos usar shorts, pero para Viernes Negro ya está nevando. No perdamos el tiempo y ahorremos los problemas más adelante.

Electricity Express comparte esta lista de lo que deben revisar antes de la llegada de Otoño:

  • Hoyos y cuarteaduras – Deshazte de ellas. Inspecciona tu casa por dentro y por fuera. Revisa las ventanas, las puertas, los techos y los pisos. Asegúrate de que el aire caliente no se escape y que el aire frío no entre. Recordemos que únicamente queremos pagar por la energía que consumimos.
  • Techo – El mismo consejo puede aplicarse en este caso. ”Fuera de la vista” no quiere decir lo mismo que ”fuera de la mente”. No sabemos qué ha pasado allá arriba desde la última vez que revisamos el techo. Con mucho cuidado, suban a revisar el estado de su techo para asegurarnos que todo está en perfectas condiciones.T
  • Plomería – Nadie desea una tubería dañada a mitad de las heladas en Texas –  esto sí ocurre. Nadie puede olvidar la épica helada del invierno del año pasado.
  • Cuarteaduras en la cochera – Encuéntrenlas y séllenlas. Las cuarteaduras empeoran durante el clima frío porque la humedad que acumulan las cuarteaduras se congela, lo cual hace que éstas aumenten de tamaño. Ignorar cuarteaduras significa un mayor gasto en reparación, ya que pueden extenderse hasta la calle.
  • Detector de movimiento Instala uno afuera de tu casa durante los meses más oscuros del año para que puedas ver al llegar a tu casa o poder sacar la basura cómodamente.

El punto es, claro, la prevención. Cuidar su casa mientras hay tiempo es el mejor consejo que podemos darles. El clima en Texas, podemos decir, es predecible: sabemos que es impredecible. Esa tormenta de hielo puede llegar tanto en Octubre, como en Diciembre. Sean sabios y tengan todo listo ahora.

Mientras tanto, llamen al equipo de Electricity Express, será un placer para ellos poder darles más consejos para la llega de Otoño. En Electricity Express nos preocupamos por su bienestar.