Horarios de Atención 2014-09-25T10:54:12+00:00

Horarios de Atención

VENTAS

Lunes a Viernes   9:00 a.m.-8:00 p.m.

Sábado                 9:00 a.m.-6:00 p.m.

SERVICIO AL CLIENTE

Lunes a Viernes     9:00 a.m.-6:00 p.m.

Sábado                   9:00 a.m.-3:00 p.m.

Para SERVICIO EL MISMO DÍA favor de llamar de Lunes a Sábado antes de las 5:00 p.m. CST (aplica conexión prioritaria).

Electricity Express: 855 781 6970 

Una de las principales razones por las que Electricity Express eligió ser parte Payless Power es por su compromiso hacia sus representantes y agentes afiliados.

Vivimos en una sociedad en constante cambio que se mueve rápidamente hacia mejores y más grandes cosas. Nosotros entendemos la manera en la que el mercado y el comportamiento del consumidor se adapta a las nuevas formas de negocio…

Electricity Express se preocupa por todos y cada uno de sus clientes y miembros de su equipo de trabajo. Electricity Express es una gran familia que lucha constantemente por reducir el estrés y ofrecer una mejor calidad de vida a su equipo de trabajo. Esto lo logramos a través del entrenamiento de nuestro departamento de atención al personal, cuyos miembros se aseguran de proveer retroalimentación continua para motivar a que nuestro equipo busque a una constante mejora. Esto lo extendemos a nuestra familia de clientes al sugerir las mejores prácticas de ahorro de energía y ofreciendo los mejores presupuestos para todas las economías. Además, ofrecemos  a nuestros clientes préstamos sin intereses y extensiones de pagos de energía.

El lema de nuestro Director Ejecutivo Brandon Young:

Somos tenaces y operamos con un elevado sentido de urgencia para exceder las expectativas de cada uno de nuestros clientes y miembros de nuestro equipo de trabajo.

Electricity Express no descansa después de realizar el registro inicial. Hemos implementado una política de satisfacción en nuestro departamento de servicio al cliente que nos destaca del resto. Luego de la llamada inicial, si algún cliente tiene una duda, el departamento de servicio al cliente se tomará el tiempo necesario para explicar cualquier detalle. Esto también aplica a promociones, facturación, recibos o cualquier otro asunto relacionado con Electricity Express. Sabemos que la energía pre pagada funciona de manera distinta en comparación a los servicios tradicionales como recibos o estados de cuenta impresos. Ahora nuestros clientes pueden pedir que sus recibos sean enviados vía correo electrónico. Además. nosotros nos aseguraremos que estén al día en sus pagos enviando un recordatorio a través de un mensaje de texto a su celular.

Hay mucha información sobre los servicios de electricidad pre pagada, permítanos ayudarle. Estamos a sus órdenes en los horarios de atención. Un representante estará a su disposición en vivo, o bien, envíe sus dudas a través de nuestro formulario de contacto en línea.

Sabemos que podemos ayudarlo.

Llame a Electricity Express al: 855 781 6970