Español – Electricidad en Texas 2015-01-29T16:30:04+00:00

Electricidad en Texas

¡Oferta! Por tiempo limitado obtenga su electricidad a $0.09* kWh al abrir una cuenta nueva con Payless Power. Llame ahora al 855 781 6970

Así es, 9.9 centavos por kilowatt hora en su electricidad residencial para el área de ONCOR, llamenos para darle la tarifa correcta en su área.. Al abrir una cuenta nueva con el pago inicial de $75 o más. Electricity Express lo hace posible.

Eso no es todo, servicio de prioridad – conexión el mismo día sin cargo adicional. Normalmente hay un cargo por conectar su luz urgente ($10 dolares), hoy no cobramos nada extra por poner su servicio de luz o electricidad urgente el mismo dia, solo tiene que llamar antes de las 5 PM y le conectamos su servicio de luz rapidito.

Tome control de su estado de cuenta (bill) de luz. En Electricity Express, electricidad en Texas, le diremos cómo. Vea lo que consume a diario, todos los días le decimos cuánto usó de energía y cuánto le queda.

¿Porqué le conviene Electricity Express?

  • Servicio el Mismo Día
  • Las tarifas más bajas.
  • Pago-Por-Uso “Pay-As-You-Go”
  • Asistencia del Gobierno
  • Sin Verificación de Crédito
  • Sin Depósito
  • Sin Seguro Social o Licencia
  • Sin Contratos
  • Sin Matrícula Consular

En esta página encontrará las mejores prácticas para poder entender electricidad en Texas prepagada. ElectricityExpress.com quiere ayudar a hispanos. Sabemos que hay muchas cosas en este país que no son iguales a las del país donde venimos. Nunca nos imaginamos que podíamos escoger el proveedor de electricidad. Electricity Express ha trabajado en la industria de utilidades por más de 10 años y podríamos decir que la mejor opción es Payless Power (PUCT REP # 10110). Si siguen los pasos que recomendamos aquí podrá ver y poner en práctica consejos para ahorrar luz y pagar menos. Todos tenemos diferentes maneras de usar la energía, no todos vivimos en casas o departamentos pequeños así es que cada quien tiene diferentes maneras de ahorrar luz y pagar menos. Si seguimos estas sugerencias, todos podremos pagar menos… mucho menos.

¿Cómo controlar el consumo de electricidad?

Con Electricity Express usted recibe textos o correos electrónicos diarios del consumo de luz. De esta manera puede reducir el uso de electrónicos que no están en funcionamiento. Otras compañías le mandan un consumo mensual, lo cual no refleja sus esfuerzos diarios de ahorrar luz. Nosotros usamos el modo de PAGO POR USO o “pay-as-you-go”. Llame ahora y le explicamos, es muy sencillo. Encuentre electricidad en Texas.

¿Necesita luz hoy mismo? Llámenos al 855 781 6970

No hay problema, Con Electricity Express Usted está pre pagando por su energía por lo que no verificaremos su crédito y tampoco estudiaremos el historial de consumo de su vivienda por lo que podemos mandar la orden de conexión inmediatamente. Lo único que tiene que hacer es llamarnos antes de las 5 PM (hora centro) de Lunes a Sábado y le ayudamos a tener electricidad en un par de horas, ¡o menos!

¿Cómo pagar?

Es muy sencillo y tenemos diferentes opciones. Va a necesitar su número de cuenta el cual lo verá en su texto o correo electrónico que le mandamos todos los días.

  1. En línea, http://www.paylesspower.com/pay-now.aspx
  2. Por teléfono, al llamar al 855 781 6970 siga las instrucciones (opción 2 para español)
    1. Estas dos opciones pueden ser gratuitas si es que no pide hablar con un representante y necesitará una tarjeta de débito o crédito.
  3. Centros de pago, http://www.paylesspower.com/make_a_payment.aspx#location, aquí puede encontrar los centros de pago más cercanos, solo tiene que ingresar su dirección o código postal, también puede hacer pagos en PLS, ACE Cash Express, Fidelity Express, y algunas sucursales de 7-Eleven.

Sugerencias como gastar menos luz.

Siga estos sencillos pasos y verá como ahorra luz. Electricidad en Texas

  • Siga estos sencillos pasos y verá cómo ahorra luz. Electricidad en Texas
  • Remplace los focos o bombillos por focos eficientes. La diferencia en precio es mínima,
  • Desconecte electrónicos que no utiliza como: computadoras, cargadores, cafeteras, televisores, microondas.
  • Use los ventiladores de techo,
  • Ajuste el termostato a temperaturas más elevadas y aún agradables,
  • Ahorre agua. Muchos calentadores de agua son eléctricos, si usa menos agua, menos agua hay que calentar.
  • Encuentre y repare fugas de aire debajo de las puertas y ventanas.
  • Lave la ropa con agua fría.
  • Cambie los filtros del aire acondicionado y de la secadora de ropa.

Llámenos hoy y le ayudamos a ahorrar luz y pagar menos

Electricity Express 855 781 6970