Desconecte el Cargador


Desconecte el Cargador

Desconecte el Cargador

¿Ya se cargó la batería de su celular? Desconecte el Cargador

Desconecte el Cargador si Quiere Pagar Menos Luz

 

El día de hoy un amigo me hizo una terrible confesión. Mientras yo le platicaba lo importante que es cuidar la energía en nuestro hogar y lo necesario que es cambiar nuestros comportamientos en casa para ahorrar luz y dinero, él me confesó que nunca desconecta el cargador de su celular. ¿La razón?: le resulta incómodo conectarlo y desconectarlo, así que todos los días, cuando llega de trabajar, conecta el cargador y lo deja cargar durante toda la noche. Por la mañana, antes de irse a trabajar, lo desconecta, pero deja el cargador conectado a la fuente de luz. Como él, muchos pensamos que al desconectar el celular ya no gastamos luz, pero no es así. Electricity Express, preocupado por su bienestar, recomienda que desconecte el cargador mientras no esté en uso.

Cuando le platiqué a mi amigo que el cargador sigue consumiendo energía a pesar de desconectar el celular, creyó que era una broma, así que lo reté a una apuesta. Le aseguré que si a partir de este mes cambia ese comportamiento en casa y desconecta tanto el celular como el cargador en cuanto esté llena la batería, notará una diferencia en su próximo recibo de luz, ya que los kilowatts que vaya a consumir día a día serán pocos. Si esos pequeños cambios se van acumulando, al final del mes serán unos cuantos dólares ahorrados en el recibo de luz.

A partir de hoy, desconecte el cargador

En Electricity Express le hacemos las siguientes recomendaciones para que pueda usted ahorrar electricidad en su hogar.

1. Ahorre electricidad en su hogar. Revise constantemente a su celular cuando lo esté cargando.

2. Ahorre electricidad en su hogar. Cuando vea la batería llena, seguramente notará un aviso en su celular que dice algo así como: ”Batería llena, desconecte el cargador para ahorrar energía”. Hágalo.

3. Ahorre electricidad en su hogar. Contrate el servicio de prepago de electricidad con Electricity Express y reciba diario en su celular reportes de su consumo de luz, así se dará cuenta del gran ahorro en su recibo mientras más cambien sus comportamientos en casa. Comience ya y desconecte el cargador.

Recuerde que en Electricity Express ofrecemos:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Aprenda más sobre el servicio de prepago de luz

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica más las ventajas del servicio de prepago de luz en este video.

Para mayor información acerca del servicio de prepago de servicio de luz, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.