Conexión de Electricidad


Conexión el Mismo Día

Conexión el Mismo Día

Conexión de Electricidad el mismo día.

Conexión rápida de energía y tenga su bill mes por mes.

Así es amigos, si Usted requiere  servicio de electricidad y que le llegue un estado de cuenta (bill) mes por mes y también quiere que se conecte el mismo día, con nosotros es posible.

Electricity Express trabaja con varias compañías de y su conexión de electricidad el mismo día. Estas  compañías son; Clearview Energy, Payless Power, Frontier Utilities, TruSmart Energy y Stream Energy. 4 De estas compañías dan servicio de electricidad que le ofrece un estado de cuenta mes por me, y eso no es todo, si es que toda la información (y en caso de ser necesario el pago del depósito) la tenemos antes de las 4 PM de lunes a Viernes entonces podemos conectar su servicio de luz el mismo día sin cargo adicional.

Antes La tecnología no nos daba esta posibilidad, hemos avanzado de tal manera que ya es posible. Antes se requería un pago de hasta $200 para poder obtener conexión de electricidad el mismo día. El día de hoy no es necesario pagar más por obtener su luz el mismo día. Esto no quiere decir que Usted se puede esperar hasta que le desconecten y pedir otro servicio, si le sugerimos que tome las precauciones necesarias para poder tener conexión de su energía en casa.

Para la conexión de electricidad el mismo día es necesario mover muchas piezas, y a veces unos cuantos “clicks” en unas pocas computadoras es necesario para prender la luz en su hogar. En casos hay que esperar a que la orden no se trabe con la persona que vivía antes, para esto se requieren otras pasos adicionales para poder comprobar que Usted es un nuevo residente, por eso le reitero que es bueno pedir su servicio de electricidad con tiempo de anticipación y asegurar que no exista ningún problema para poder tener conexión de electricidad el mismo día.

Conexión de electricidad el mismo día también es posible en plan prepagado de luz. Como les decía, la tecnología nos ha ayudado a agilizar las cosas, hemos tenido clientes que a los 20 minutos de haber hecho su pago su luz estará conectada. Esto no es siempre, la luz prepagada conecta un poco más rápido ya que se utiliza menos piezas en la formula y menos interacción humana, ose, más computadoras. Aun así, es verificar que la dirección de servicio no tenga problemas de medidor, candados, etc.

Llámenos a #ElectricityExpress al 888 509 7251 y le podemos explicar a más detalle o con nuestro Power Blog o Video Tips. También puede seguir nuestro blog y videos para ver como Usted puede ahorrar más y más energía. Recuerde que conexión de electricidad el mismo día es posible pero no se espere al último minute, prevea y actué pronto para que no se quede en la obscuridad.

Electricity Express: 888 509 7251.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *