Ahorre energía de día y lave ropa en la noche


Ahorre energía de día y lave ropa en la noche

Ahorre energía de día y lave ropa en la noche

Si quiere ahorrar, ahorre energía de día y lave ropa en la noche

#Electricity Express recomienda lavar ropa durante la noche

Sabemos que la energía en nuestro cuerpo al final del día no es la misma energía con la que comenzamos el día. Afortunadamente existen aparatos electrónicos que nos facilitan la vida, entre ellos la lavadora. Seguramente antes de salir a trabajar deja su ropa lavando para ahorrar la molestia de hacerlo al llegar de trabajar. Pues, ¿qué cree? No es una buena idea, ya que además de dejarla en la humedad, está usted gastando energía que podría ahorrar. ¿Qué puede hacer? Ahorre energía de día y lave ropa en la noche.

A continuación le daremos razones por las que recomendamos que  ahorre energía de día y lave ropa en la noche:

Ahorre Energía de Día y Lave Ropa en la Noche

1. Si usted tiene la costumbre de lavar durante el día, tanto la lavadora como la secadora van a generar calor y a consumir mucha energía. La temperatura subirá y tendrá que encender el aire acondicionado y entonces estará gastando una cantidad de energía extraordinaria que hará muy feliz a su compañía de luz, pero no a su bolsillo.

2. Separe la ropa por colores claros y oscuros y trate de hacer únicamente dos cargas una vez a la semana con una buena cantidad de ropa para que no gaste energía y agua.

En #ElectricityExpress lo invitamos a que haga la prueba y compare su medidor de luz del mes anterior y la cantidad de dólares que pagó contra el nuevo recibo luego de haber comenzado a lavar ropa en la noche. Notará una gran diferencia.

Además… No tendrá que encender el aire acondicionado porque la temperatura habrá bajado y no será necesario encenderlo cuando estén en uso la lavadora y secadora.

Recuerde que en Electricity Express ofrecemos:

  • Servicio o conexión el mismo día.
  • Electricidad gratis al mes.
  • Sin revisión de crédito.
  • Sin contratos o largos plazos.
  • Sin depósitos, en su lugar, paga lo que consuma.
  • Tarifas bajas.
  • Notificaciones del consumo diario.

Conozca más sobre el servicio de prepago de electricidad.

En Electricity Express lo invitamos a ver a Gabriel, quien nos explica más sobre las ventajas del cambio de hábitos en el hogar en este video.

Para mayor información acerca del servicio de prepago de servicio de luz, llame a Electricity Express al número 855-781-6970. En Electricity Express – nos preocupamos por su bienestar.